sábado, 10 de marzo de 2012

Verde


Verde que te quiero verde, llega la primavera y con ella, las tiendas se tiñen del color que parece ser uno de los más recurridos esta temporada, el verde, en tonos suaves, y muchas veces mezclado con azul creando un verde turquesa excepcional.
¿Nuestro consejo? Sombra o raya violeta, lila(Morada para las más atrevidas) Y un gloss rosita suave en los labios.¡No recarguéis demasiado el maquillaje! La primavera es frescura, juventud, espontaneidad.

Green, I love green, spring arrives and with it, the stores color stain appears to be one of the most contested this season, green, soft colors, often mixed with creating a turquoise blue sunset.
Our advice? Shade or violet stripe, lila (Residence for the more daring) and a soft pinkgloss on lips. Recarguéis not too much makeup! Spring is freshness, youth, spontaneity.









Cortes sencillos, sin complicaciones, pero totalmente glamourosos
¿Qué os parece la propuesta de Zara?
Y qué me decís del último vestido, verde asimétrico, Con solo una manga cayendo. Espectacular

Courts simple, uncomplicated, but totally glamorous
What do you think the proposed Zara?
And, what about the last drees? Asimetric, wiyh only a sleeve falling. Awesome


 Mango nos sorprende con cortes sencillos también, de tirante grueso, pero en telas totalmente diferentes. El primero en raso y el segundo, en blonda con encaje.


Mango surprises us with simple cuts also, thick rod, but in totally different fabrics.The first ceiling and the second in lace with lace.




 Pull&Bear opta por mezclas más juveniles, el primero, todo encajado con motivos florales, cortes rígidos, y corto.
 El segundo, en gasa, lo que más llama la atención es su corte desigual, cayendo la parte de atrás como si de una cola se tratase, con un vuelo espectacular, semejando la volatilidad de las mariposas al andar, pero ¡Peligro! Este vestido es increíble pero sólo apto para personas altas,(1,70 cm o más) Porque a las bajitas, nos queda bien, pero no tanto como debería, ¿Nuestro consejo? ¡Combínalo con unas cuñas marrones altísimas!

Pull & Bear chooses mixes youth, the first, all fitted with floral, hard cuts, and short.
  The second, in gauze, the most striking is the uneven cut, falling back as if it werea queue with a spectacular flight, resembling the volatility of the butterflies to go, butDanger! This dress is amazing but only suitable for tall people, (1.70 cm or more) For the petite, we look good, but not as much as expected, Our advice?Combine it with a towering brown spots!


Y a vosotros pecadores, ¿Qué vestidos os gusta más?




2 comentarios:

SLooksGreat dijo...

Me gustan el primero de Zara y el primero de Pull and Bear, porque el resto no me convencen mucho. A parte el último de Pull and Bear parace asi como camisetilla sabes no se no me convence, es un vestido que me pondria mas para ir a la playita que para ir a dan un paseito con las amigas. Un besitoooo

Le péché de Venus dijo...

Sí, genial opinión!
A mí el que me tiene enamorada para salir de fiesta, es el asimétrico verde de zara! Increíble!

x.o.x.o -N